¿Tienes problemas con la señal de TV? El Ayuntamiento de Galindo y Perahuy te explica cómo solucionarlo
Debes llamar por teléfono y comunicar el tipo de incidencia o consultar con un técnico que redacte un boletín sobre la avería
Ante los problemas detectados en la recepción de la señal de televisión en algunas zonas del municipio, el Ayuntamiento de Galindo y Perahuy informa a los vecinos sobre el procedimiento a seguir para notificar incidencias y solucionarlas a la mayor brevedad posible.
1. Descripción de la incidencia
Es importante que al reportar el problema se aporten detalles como:
- Canal o canales afectados.
- Si la interrupción es permanente o intermitente.
- Zonas del municipio donde se presenta el problema.
2. Averías en viviendas o bloques
En el caso de que la incidencia sea en una única vivienda o bloque, se recomienda contactar con un técnico cualificado que pueda medir la señal y emitir un boletín con el diagnóstico de la situación.
3. Comunicación de la incidencia
Para informar sobre problemas en la señal de televisión, puedes dirigirte a los siguientes números de contacto:
- 012: (coste aproximado entre 0,43€ y 0,83€, según la operadora).
- 983 327 850: De lunes a viernes (no festivos) de 8:00 a 22:00 h. y sábados (no festivos) de 9:00 a 14:00 h.
- 900 53 54 72: Teléfono de la empresa Cellnex Telecom.
- 91 030 54 21: Ministerio para la Transformación Digital y la Función Pública, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h.
Con estos pasos, trabajaremos juntos para garantizar un correcto servicio de televisión en Galindo y Perahuy.
Si necesitas más información o asistencia, no dudes en ponerte en contacto con el Ayuntamiento. Estamos aquí para ayudarte.
Ayuntamiento de Galindo y Perahuy