Mejora de accesibilidad en el Ayuntamiento de Galindo y Perahuy
A partir del lunes 24 de noviembre, los servicios de Secretaría y Administración se trasladarán a la planta baja del Consistorio
El Ayuntamiento de Galindo y Perahuy informa a todos los vecinos y vecinas que, a partir del lunes 24 de noviembre, se llevarán a cabo actuaciones destinadas a mejorar la accesibilidad del edificio consistorial. Estas obras forman parte del compromiso del equipo de Gobierno con la modernización de los servicios públicos, la igualdad de oportunidades y la integración plena de todas las personas en la vida municipal.
Como consecuencia de estas mejoras, y con el objetivo de facilitar el acceso a personas con movilidad reducida y garantizar una atención cómoda y segura, la atención al ciudadano —incluyendo los servicios de Administración y Secretaría— se trasladará a la planta baja del Ayuntamiento.
Este cambio permitirá un acceso más directo y sencillo, reduciendo barreras arquitectónicas y reforzando el compromiso municipal con una administración cercana y adaptada a las necesidades reales de la población.
Estas actuaciones forman parte de una línea de trabajo más amplia que busca:
- Optimizar la accesibilidad del edificio municipal.
- Mejorar la calidad del servicio prestado a los vecinos.
- Garantizar que cualquier persona, con independencia de su situación física, pueda relacionarse con la administración en igualdad de condiciones.
- Impulsar una gestión pública que sea moderna, inclusiva y centrada en las personas.
Desde el Ayuntamiento agradecemos la comprensión de los vecinos y vecinas durante este periodo de adaptación y reiteramos nuestro compromiso con la mejora continua de los servicios municipales, siempre orientados al bienestar y la integración de toda la comunidad.
Ayuntamiento de Galindo y Perahuy
Siempre trabajando para mejorar tu municipio.